Longopac es una bolsa de basura continua que permite optimizar la gestión de residuos y mejorar el ambiente laboral de los profesionales. Se trata de una interminable bolsa extremadamente fina y resistente de polietileno de 3 capas, también disponible en bioplástico y compostable (material 100 % convertible en abono).

Longopac se presenta en casetes compactos, un formato único que aporta ventajas por menos tiempo de manejo, bajo consumo de material y menores gastos de transporte.

Higiénico

El sellado y el cambio de bolsa se hace desde su exterior, evitando el contacto directo con los residuos. Los derrames alrededor de la abertura entran en la bolsa siguiente. Fácil limpieza.

Eficiente

Longopac tiene una longitud de hasta 110m. Bolsa siempre en su sitio y cerrada. Cambio rápido de la bolsa–ahorra tiempo. El tamaño variable de la bolsa permite intervalos flexibles de cambio.

Sostenible

Longopac deja una huella de carbono 3 veces menor que las bolsas de basura convencionales (LCA Life Cycle Analyse). Los intervalos flexibles de cambio reducen el consumo de plástico.

La bolsa más fuerte y más higiénica del mundo
longopac-colores

Longopac está disponible en numerosos colores y resistencias en los tamaños Mini, Midi y Maxi. Longopac está certificado para su uso en diferentes tipos de manejo en los ámbitos de: control de olores, material biodegradable, alimentos, ESD, material estéril…

Características y certificaciones de Longopac 

¿Cómo funciona?

¡Así se carga!

¡Así se cambia!

Logopac Dart Drop Impact Tester – ASTM D1709

Para más información contacta con nosotros llamando al 976 753 000 o rellenando el siguiente formulario.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Sí, deseo recibir el boletín LEANpio con información de productos y las últimas noticias.