Bolsa de Residuos para prevenir Covid-192020-05-20T09:47:25+02:00


Descubra cómo
NO TOCAR superficies contaminadas NUNCA ha sido más importante
Proteja a sus empleados

LA BOLSA MÁS HIGIÉNICA DEL MUNDO

Haga de su empresa un entorno seguro de Covid-19 para sus empleados mediante la introducción de pequeños cambios que marquen la diferencia. Todos los sistemas, procedimiento y equipos requieren revisión; desde la forma de lavarnos las manos, a cómo desechar los pañuelos usados, guantes y mascarillas (EPI).

Longopac es la solución más higiénica y segura para la gestión de residuos en empresas, industria, supermercados, hospitales, hoteles, restaurantes, residencias de mayores…

Ahora, más que nunca, la importancia de la HIGIENE  y el control de infecciones cruzadas en el lugar de trabajo es fundamental. Las empresas necesitamos tomar medidas para gestionar de forma SEGURA los residuos. El sistema de bolsa de basura continua Longopac es la solución ideal para todo tipo de negocios. Su diseño único elimina toda contaminación motivada por el contacto con los residuos y la “zona sucia” de la bolsa, evitando los olores, los contagios de enfermedades, las plagas y las moscas. La manipulación, cerrado y cambio de bolsa siempre se realiza desde la “zona limpia”.

Si estás buscando un sistema de embolsado de residuos para el lugar de trabajo o la gestión de residuos en supermercados, o cualquier tipo de industria, en LEANpio podemos ayudarte con nuestras soluciones innovadoras de eliminación de residuos y reciclaje.

SOLICITE INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Sí, deseo recibir el boletín LEANpio con información de productos y las últimas noticias.

También puede contactarnos llamando al 976 75 33 00 o escribiendo a leanpio@leanpio.com