Aunque muchos estéis todavía de vacaciones, en LEANpio seguimos trabajando con ilusión en nuevos proyectos y eventos. Sí, habéis leído bien: ¡Eventos! 

En apenas un mes, LEANpio estará presente en Meat Attraction, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en Feria de Madrid (IFEMA). Sin duda, la cita más importante del año del sector cárnico y de todos los profesionales que intervienen en el proceso de producción, elaboración, comercialización y distribución del mismo en España y en muchos otros países.

CLIC AQUÍ PARA OBTENER TU INVITACIÓN 😉

Una oportunidad única para presentar las novedades de nuestras soluciones para la gestión y tratamiento de residuos. Y donde, además, poder comprobar de primera mano todos los beneficios que reporta a cualquier tipo de actividad empresarial el uso de Longopac, la bolsa de basura más resistente y sostenible del mercado. 

Longopac es una herramienta necesaria para mantener un nivel adecuado de higiene que facilita la clasificación de los desechos procedentes derivados de la actividad de cada tipo de negocio (sector cárnico, hoteles, restauración, asistencia sanitaria, industria…). Una amplia gama de bolsas  y contenedores diseñados para todo tipo de reciclaje, desde residuos cárnicos a plásticos de almacén. 

Mientras ultimamos los preparativos, os adelantamos que, a principios de septiembre, tendréis la oportunidad de conseguir una de nuestras invitaciones gratuitas para poder visitarnos en tan interesante cita. ¡Permaneced muy atentos a nuestras redes sociales y blog! 

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Sí, deseo recibir el boletín LEANpio con información de productos y las últimas noticias.