LEANpio: Llevamos la mejora continua por dentro

Si estás buscando empresas de compostaje que ofrezcan soluciones adaptadas a las necesidades reales de tu empresa, desde LEANpio podemos ayudarte. Porque en LEANpio ofrecemos soluciones para cada tipo de empresa, teniendo en cuenta las necesidades propias del sector al que pertenecen.

En LEANpio trabajamos con la mejor tecnología de compostaje, las compostadoras BigHanna. La maquinaria de compostaje Big Hanna permite, gracias a nuestro sistema Cloud Compost, gestionar todo el proceso de compostaje desde cualquier lugar, a través de tu teléfono móvil, ordenador o tablet. De este modo, se puede controlar el proceso de compostaje en tiempo real, de manera deslocalizada, sin necesidad de tener que estar presente físicamente.

BigHanna permite una gestión de los residuos óptima, favoreciendo un crecimiento sostenible y completamente autogestionado in situ, por la propia empresa. El compostaje con BigHanna permite obtener un recurso a partir de los residuos orgánicos generados en nuestras lugares de trabajo. Lo que la naturaleza hace en un año, nosotros (con Big Hanna) lo hacemos en tan solo unos meses. Llegando a reducir hasta en un 90 % los residuos orgánicos en compost.

Proceso de compostaje

Mediante el compostaje con BigHanna podemos gestionar los residuos orgánicos generados en nuestra empresa convirtiéndolos en compostaje que podremos destinar a la venta o reutilizar para el abono de zonas de cultivo o jardines. De este modo, estamos obteniendo un compost de alta calidad, libre de agentes químicos que puedan afectar a la tierra o a nuestra propia salud y que, por lo tanto, no es dañino para el medio ambiente. Del mismo modo, el compostaje implica que las emisiones de CO2 a la atmósfera son menores.

Beneficios del compostaje para tu empresa

El compostaje a través de BigHanna supone una gran cantidad de ventajas para las empresas que implantan su tecnología. La más evidente es una reducción de los costes derivados del procesamiento eficiente de los residuos orgánicos y obtención de un valioso compost. Pero además, se obtienen otros importantes beneficios, muchos d ellos derivados de la utilización del moderno sistema en la nube “CloudCompost”. Entre los beneficios nos encontramos:

  • Tarifa plana / Tn > 20 año
  • Favorece la Economía Circular y sostenible
  • Ahorro en términos de tiempo y dinero
  • Reducción de la emisión de huella de carbono
  • Sin olores
  • Aumento de la cuota de reciclaje
  • Bajo consumo energético
  • Auto producción de compost calidad A

¿Cuál es nuestra cultura empresarial?

  • Creemos que la tierra merece ser tratada con mayor respeto y cuidado. Nuestro viaje hacia un mundo más LEANpio garantiza un futuro mejor para todos. Por ello, trabajamos para reducir la huella de carbono.
  • Somos conscientes de que la innovación es fundamental para el desarrollo de soluciones de nueva generación para la gestión de residuos. Innovación, sostenibilidad y bienestar van de la mano.
  • Optimizando los recursos de forma inteligente y sostenible, permitimos a nuestros clientes minimizar gastos, reducir su impacto medioambiental y obtener una mayor eficiencia y bienestar en su entorno laboral.

¿Cómo contratar alguna de las soluciones de LEANpio?

En LEANpio, llevamos muchos años asesorando a las empresas y ofreciéndoles soluciones reales, adaptadas a las necesidades especiales de cada una. Asesoramos y ofrecemos soluciones a medida para la gestión de residuos a empresas, comunidades o instituciones de cualquier sector y tamaño en las que sostenibilidad, eficiencia, higiene y ahorro son un must.

Para ello:

  1. Analizamos las necesidades de tu empresa y valoramos una solución a medida
  2. Presentamos un estudio de actuación a la empresa
  3. Instalamos e implementamos la solución BigHanna en tu empresa

Pide información sin compromiso

Si estás interesado en implantar la tecnología de compostaje BigHanna, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso a través de nuestro formulario de contacto, o bien a través del teléfono 976 753 000 o el correo electrónico leanpio@leanpio.com

Formulario de contacto

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Sí, deseo recibir el boletín LEANpio con información de productos y las últimas noticias.