Longopac, la bolsa de basura perfecta para la segregación de residuos

‘Segregación de residuos’ es una expresión que está cobrando gran relevancia a nivel mediático. El porqué es muy sencillo. Se trata de una práctica de vital importancia para que empresas, ciudadanos y gobiernos cumplan con las nuevas normativas y estrategias ambientales de la Unión Europea para fomentar un crecimiento más sostenible.

La segregación de residuos es la técnica de separar eficientemente los desechos y productos que van a parar a la basura, con el objetivo de reducir, reutilizar y reciclar el mayor porcentaje posible de éstos. Una correcta segregación tiene efectos positivos directos sobre el medio ambiente y el ecosistema que nos rodea. Las plantas de procesado reducen sus emisiones al realizar un menor número de acciones contaminantes, ya que las empresas y los consumidores finales ya han realizado el proceso de separación en el lugar de origen. Además, los materiales son susceptibles de ser reciclados o reutilizados, lo que supone un menor consumo de materias primas que, a su vez, es algo fundamental para el correcto desarrollo de nuestro entorno – que podrá crecer económicamente pero de forma respetuosa y circular.

Para fomentar el crecimiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente, en LEANpio ofrecemos una solución real para empresas. Se trata de la bolsa de basura Longopac.

Longopac permite segregar de forma eficiente los residuos sólidos de hoteles, hospitales, restaurantes y cualquier otro tipo de industria: “Hacemos que el futuro de nuestro planeta sea más sostenible segregando los residuos en colores…”.

“Hacemos que el futuro de nuestro planeta sea más sostenible segregando los residuos en colores…”.

Longopac es la bolsa de basura ‘sin fin’ que optimiza desde el primer día la gestión de residuos en las empresas. Se trata de una bolsa extremadamente fina y resistente, confeccionada en polietileno de tres capas – también disponible en diferentes formatos y versiones (biodegradables y compostables, entre otras), todas ellas dejan una huella de carbono inferior a las bolsas de basura convencionales.

En definitiva, las bolsas de basura y bastidores Longopac son una herramienta fundamental para que empresas de cualquier tamaño y sector puedan transformar su economía en circular y así alcanzar un crecimiento sostenible, dentro de los nuevos estándares europeos.

Longopac fomenta un mejor ambiente laboral para los trabajadores y una mayor eficiencia, ya que el sellado y el cambio de bolsa se hace desde su exterior, evitando el contacto directo con los residuos y, por tanto, los derrames alrededor de la abertura entran en la bolsa siguiente, siendo una herramienta indispensable y de fácil limpieza.

Consulta aquí las distintas versiones de Longopac  (bolsas de basura y bastidores) y encuentra la solución que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio:

Puedes ver cómo funcionan las bolsas de basura Longopac y todas las utilidades que pueden ofrecer a tu empresa en los siguientes vídeos. Si tienes interés en tener más información adaptada a tu empresa, no dudes en consultarnos sin compromiso contactándonos en nuestro email leanpio@leanpio.com o en el teléfono 976 753 000.

Así se carga Longopac

Cambio de bolsa Longopac

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Sí, deseo recibir el boletín LEANpio con información de productos y las últimas noticias.